domingo, 1 de febrero de 2015

Bandeja de Entrada en Hotmail



Cuando nos registramos en Hotmail, ya tenemos un mundo virtual el cual nos proporciona almacenamiento de más de 25 mg para enviar mensajes, así como también recibir archivos de otros contactos. Es importante tener nuestra bandeja de entrada libre de spam y mensajes no deseados, es por eso que lo más recomendable es entrar a nuestra plataforma cada dos días por lo menos, para revisar todo lo que nos han mandado y guardar lo más importante y así mismo borrar lo que no nos interesa.



Son muchas las opciones que nos presenta la bandeja de entrada de Hotmail, para adecuarla configurarla a nuestro estilo, va desde la foto de perfil, hasta las respuestas automáticas para responponderle a los usuarios que nos envían mensaje, sin la necesidad de nosotros estar conectados.

En la parte de la izquierda de nuestra bandeja de entradas podemos encontrar una serie de opciones como son:

·         Entrada: es donde se almacenan todos los mensajes que nos envían.
·         Correo no deseados: Son aquellos correos no identificados, que nuestra plataforma nos los identificas como spam.
·         Borradores: Aquí se almacenan los mensajes que borramos en la Entrada.
·         Enviados: Aquí vamos a encontrar todos los mensajes que hemos enviado a nuestros contactos.
·         Eliminados: Todo lo que se ha eliminado.

Para poder enviar un mensaje, solo debemos de hacer clic en +NUEVO, en donde nos aparecerá un formulario, el cual vamos a llenar de la siguiente manera:
·         Para: Ahí agregamos el correo electrónico de la persona que vamos a enviar.
·         Agregar Asunto: Colocamos un titular del mensaje que enviamos. Ej. Curriculum Vitae Juan Carlos Pérez.
·         Insertar: En esta sección que está arriba, vamos a insertar foto, archivos como datos adjuntos o compartir documentos mediante OneDrive.
·         El recuadro que tenemos abajo como si fuera Word, ahí colocamos el mensaje que queremos que tenga, en caso de que no haya que insertar ningún tipo de archivo.
·         ENVIAR: Como si nombre lo indica, cuando hayamos tenido todo listo, hacemos clic en enviar e inmediatamente nuestro mensaje será enviado al contacto que hemos colocado.

Tomar en cuenta:
Es de gran importancia escribir el correo electrónico de la persona de manera correcta, sin dejar nada, ya que cualquier palabra mal tu mensaje no será enviado, perdiendo tiempo y quizás dinero, esperemos que no sea el caso.

Esperemos que esta información sea de su agrado y a la vez puedan sacarle el máximo provecho a su correo Hotmail, ya que sin lugar a dudas es una herramienta que se adapta muy bien a nuestra agenda de trabajo, así como también para aquellos que están estudiando.

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