Cuando nos registramos en Hotmail,
ya tenemos un mundo virtual el cual nos proporciona almacenamiento de más de 25
mg para enviar mensajes, así como también recibir archivos de otros contactos.
Es importante tener nuestra bandeja de
entrada libre de spam y mensajes no deseados, es por eso que lo más
recomendable es entrar a nuestra plataforma cada dos días por lo menos, para
revisar todo lo que nos han mandado y guardar lo más importante y así mismo
borrar lo que no nos interesa.
Son muchas las opciones que nos presenta la bandeja de entrada de Hotmail, para adecuarla configurarla a
nuestro estilo, va desde la foto de perfil, hasta las respuestas automáticas
para responponderle a los usuarios que nos envían mensaje, sin la necesidad de
nosotros estar conectados.
En la parte de la
izquierda de nuestra bandeja de entradas podemos encontrar una serie de
opciones como son:
·
Entrada: es donde se almacenan todos los
mensajes que nos envían.
·
Correo no deseados: Son aquellos correos no
identificados, que nuestra plataforma nos los identificas como spam.
·
Borradores: Aquí se almacenan los mensajes que
borramos en la Entrada.
·
Enviados: Aquí vamos a encontrar todos los
mensajes que hemos enviado a nuestros contactos.
·
Eliminados: Todo lo que se ha eliminado.
Para poder enviar
un mensaje, solo debemos de hacer clic en +NUEVO,
en donde nos aparecerá un formulario, el cual vamos a llenar de la siguiente
manera:
·
Para: Ahí agregamos el correo electrónico de
la persona que vamos a enviar.
·
Agregar Asunto: Colocamos un titular del mensaje
que enviamos. Ej. Curriculum Vitae Juan Carlos Pérez.
·
Insertar: En esta sección que está arriba, vamos
a insertar foto, archivos como datos adjuntos o compartir documentos mediante OneDrive.
·
El recuadro que tenemos abajo como
si fuera Word, ahí colocamos el mensaje que queremos que tenga, en caso de que
no haya que insertar ningún tipo de archivo.
·
ENVIAR: Como si nombre lo indica, cuando
hayamos tenido todo listo, hacemos clic en enviar e inmediatamente nuestro
mensaje será enviado al contacto que hemos colocado.
Tomar en cuenta:
Es de gran importancia escribir el correo
electrónico de la persona de manera correcta, sin dejar nada, ya que
cualquier palabra mal tu mensaje no será enviado, perdiendo tiempo y quizás dinero,
esperemos que no sea el caso.
Esperemos que esta información sea de su agrado y a la vez puedan
sacarle el máximo provecho a su correo Hotmail,
ya que sin lugar a dudas es una herramienta que se adapta muy bien a nuestra agenda
de trabajo, así como también para aquellos que están estudiando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario